miércoles, 8 de agosto de 2012

El dinero psicosomático: El gran apalancamiento 2013-2020

La gran recesión
x Jesús Gabriel, un astrólogo de Barcelona. 

En otro post les comenté la relación que hay entre el movimiento del dinero y el biorritmo astral. Realmente la economía, la sangre del sistema, forma parte de un ser vivo. En ella, en su composición, quedan registrados todos los estados de ánimo, tanto los psicológicos como los contables, que es capaz de experimentar. Es posible que lo que acontece con el dinero también pueda calificarse como psicosomático.

A lo que iba. Hay 3 curvas. Cada una de ellas está relacionada con un ritmo y con una duración, con un biorritmo. En concreto, el movimiento relacionado con la economía productiva es la que corresponde con el ciclo sinódico formado por las conjunciones Júpiter-Saturno. Y resulta que ahora estamos en la fase decreciente del ciclo. La fase creciente ocupó del 2000 al 2010.
La economía pública, la que gira en torno a las administraciones e instituciones gubernamentales, está asociada al ciclo Saturno-Plutón (y Saturno-Neptuno), cuya fase también es decreciente en estos momentos. La fase creciente ocupó el lapso de tiempo que va del 1982 al 2001.
En cambio, la economía financiera es la única que no ha llegado a la fase decreciente, lo cual sucederá a partir del verano del 2013. Este movimiento está conectado con el ciclo sinódico formado por Júpiter y Plutón.

Es decir, las 3 curvas, de las cuales 2 ya lo están, irán a la baja entre el 2013 y el 2020. Ello quiere decir que el movimiento económico y financiero va a ser más conservador. O sea: apalancamiento entre el 2013 y 2020.
En el 2020 se forma una triple conjuntión, precisamente entre Júpiter, Saturno y Plutón. A partir de ahí van a brotar nuevos ciclos y una nueva economía estará tomando posesión de todo el sistema, entre otras cosas porque una conjunción así es de lo más infrecuente.