Astrología en la empresa

La empresa es un organismo vivo que interactúa con las personas. Éstas, por otro lado, dan a la organización un carácter, una personalidad. Así, pues, los modos de ser de individuos y organizaciones se retroalimentan, se reflejan. De este hecho se puede deducir que existe una resonancia que pone en danza factores del carácter que tanto están personificados en la organización como en cada uno de quienes forman parte del equipo.

Así, pues, la astrología se convierte en una herramienta que permite comprender a fondo cómo funcionamos y qué podemos hacer para que todo vaya mejor y más fluido, en pro del bienestar energético colectivo.

Concretando el apoyo.

Con las fechas de fundación de una empresa y del nacimiento de las personas que forman su equipo se puede obtener una panorámica muy concreta sobre cómo es tipo de contacto entre el empresario y la empresa, puesto que entendemos que se trata de una relación entre seres vivos equiparables; también, entre él y sus socios. Por tanto, también, y por esa misma razón, muy útil en selección de personal.
Por otro lado, el uso de la astrología aplicada a entornos de empresa, en el caso de proyectos, por ejemplo, puede resultar de gran utilidad para escoger el momento más adecuado para legalizar, formalizar, abrir o fundar una nueva empresa. 

Como en las consultas personales, se habilita una primera sesión para profundizar y esclarecer la exposición de motivos. Muchos de los avances se dan ya en esta primera sesión, que se hace sin mapas astrales.


Para información complementaria, clicar en:



Jesús Gabriel
gabriel@pangea.org

No hay comentarios: