Sesiones únicas: Speed Coaching

 Speed Coaching

por Jesús Gabriel
coach, astrólogo, escritor, mentor y facilitador

gabriel@pangea.org



El Coaching se fundamenta en que cada persona es experta en su propia vida, solo que, probablemente, no sea del todo consecuente o no esté aprovechando el conocimiento que de ello deriva. Por otro lado, también posee una capacidad ilimitada para aprender de las situaciones en las que participa, solo que, a menudo, ésta se ve limitada por creencias, generalizaciones, supuestos, interpretaciones y diálogos internos obsoletos.


Con las sesiones de Coaching puedes…
…Aprender de tu propia experiencia
…Comprender que las limitaciones no son impedimentos sino posibilidades disfrazadas
…Captar la sabiduría interna que ya está en tu vida (pero no sabes que está).
…Descubrir y potenciar lo que sabes y no aprovechas
…Descubrir recursos y valores de los cuales no tienes conciencia o no utilizas a fondo
…Definir objetivos y asegurar los avances que te vayan acercando a ellos.
…Potenciar actitudes más fructíferas y soltarte de las que ya no te sirven.




Qué es SPEED COACHING

A diferencia de los procesos habituales de Coaching, en los cuales se contrata un número de sesiones en función de la envergadura del objetivo que el coachee –cliente- plantea, con Speed Coaching nos ahorramos lo innecesario y vamos al grano. Speed Coaching propone una única sesión que hace emerger y alumbrar recursos que puedes ir utilizando en tu vida cotidiana. Si lo deseas, más adelante podrás solicitar otras sesiones de Speed Coaching según tu criterio y en la medida de tu propio ritmo y de tus necesidades. De esta manera no te sientes obligado a prolongar procesos si no hace falta.

La sesión de Speed Coaching se puede grabar en un documento mp3 para que puedas rememorarla y consolidar los aprendizajes surgidos. También es posible clarificar y acabar de atar cabos mediante correo-e en los días posteriores a la sesión.

No hay comentarios: