lunes, 22 de mayo de 2017

Catalunya en Comú 22/5/2017


Trataré brevemente acerca de la fundación de un partido político y de la importancia de ponerle un nombre u otro. En este caso me referirá al partido apoyado por Ada Colau, la actual alcaldesa de Barcelona. Dicho sea de paso, encuentro en el perfil astrológico de Ada Colau todos los indicios para pensar que será la futura presidenta de la República.

Vamos por partes. El partido del que hablamos tenía puesto un nombre provisional, Un País en Comú. Fue bautizado (aunque sin nombre definitivo) el 8 de abril de 2017. Vemos, por ejemplo, que tiene el Sol en el grado 17 de Aries. Pues bien, a día de hoy -22 de mayo-, esta misma mañana, a eso de las 12 hrs, ha sido escogido como nombre definitivo el de Catalunya en Comú. El otro nombre en liza era En Comú Podem, que no ha prosperado.

Que haya sido hoy el día acordado para ponerle el nombre definitivo tiene su qué: la Luna está transitando a tocar del grado en el que estaba el Sol el día de la primigenia fundación. 

Y otra cosa más: la fuerza del nombre y el destino (de una persona, de un negocio o de un partido político). 
De los dos nombres que había como candidatos a nombrar el nuevo partido, he aquí la gematría respectiva:

Catalunya en Comú: grado 10 de Aries.
En Comú Podem: grado 0 de Piscis.

Resulta curioso que el tránsito lunar de hoy, además de coincidir con el Sol de la organización, aspecte a tocar de conjunción con el nombre que hoy ha sido escogido.

Por otro lado, el nombre que ha decaído, más afín con el sector cercano a Podemos, estaba en resonancia con el 0 de Piscis. Este signo es poco claro ideológicamente. De haber sido escogido este nombre, hubiera aportado la ambigüedad pisciana correspondiente a la organización. En cambio, al haber escogido un nombre que resuena en Aries, y más todavía teniendo ahí el Sol fundacional de origen, ello quiere decir que el nuevo partido va a ser totalmente soberano en sus decisiones y muy proactivo en su forma de actuar.

Bon vent i barca nova !!

Nota: quien desee calcular online la gematria, puede hacerlo a través de la web Astrospica.

2 comentarios:

Jordi GM dijo...

Esperem una anàlisi astrològica de la data i la pregunta del referèndum, que divendres 9 de juny seran oficialitzades... Gràcies 😊

Jesús Gabriel Gutiérrez dijo...

aixó está fet
pots tafanejar --->>
http://astromanager.blogspot.com.es/2017/05/catalunya-1102017.html