viernes, 25 de abril de 2014

La Alfalta homeopática y el grado 29 de Libra

Sobre la Alfalfa y la astrología.

El homeopático Medicago Sativa es la alfalfa. Durante los días en los que la tomé me encontré simultáneamente con un escape de agua que venía de la cisterna del wc, con un atasco en el desagüe del patio y con una ralentización del funcionamiento del ordenador. Es curioso como opera la homeopatía, especialmente tomando diluciones altas. A veces se experimenta en lo emocional o en lo psicológico; otras, en lo espiritual, en forma de imágenes clarificadoras; otras, las más misteriosas, en forma de situaciones aparentemente externas: la fascinante sincronicidad de todos los días se intensifica.

Deduzco, pues, que Medicago Sativa ayuda a desembozar procesos y a contener y canalizar adecuadamente escapes energéticos. Es decir, a redirigir, a alinear, a procurar sacar elementos que estorban y perjudican la fluidez de los propios actos. Así, pues, el colesterol -físico, emocional, mental, etcétera- puede ser tratado con la alfalfa homeopática.

Medicago Sativa resuena en el grado 29 de Libra, el cual describe el paso que va de la reclamación abstracta a la acción concreta discreta en pos de la consecución de un propósito. 
Curiosamente, la materia médica de Medicago Sativa dice que este remedio va dirigido, entre otras cosas, a funcionamientos anómalos que afectan al sistema urinario. O sea que, tomado a alta dilución puede servir, y sirve, para controlar mejor la energía, para que no se escape o se malgaste, y para que la mente esté bien alineada con el propósito... de modo que la actitud no se atasque o emboce con distracciones.

1 comentario:

Inma Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.