domingo, 23 de septiembre de 2012

Desmantelamiento de la monarquía borbónica


Periodo de caducidad de la monarquía borbónica.
x Jesús Gabriel, un astrólogo de Barcelona.
Está muy entrelazado el final de la monarquía borbónica con el proceso de independencia de Catalunya, la crisis financiera, las incógnitas relativas al euro y los pasos que todavía quedan por dar hasta que la gran federación europea tome forma. Dicho de otro modo, el proceso de secesión de Catalunya no sucedería de no ser por el caldo de cultivo que se está dando en Europa en lo referente a la federalización y consiguiente cesión de las soberanías respectivas de los estados-nación que la componen. Ello quiere decir que si a Europa le conviene dicha secesión, esta conveniencia va a ser mucho más influyente que las apetencias de la España centralista con respecto a este asunto.

Por otro lado, España está entrando en un proceso muy parecido al que vivió en 1898, con la guerra de Cuba, que supuso el cierre de la historia imperial que se había iniciado en 1492. Para paliar esta pérdida, la mentalidad imperialista española se volvió puertas adentro, confinada sobre sí misma. Así, pues, la similitud que aquella época, la de 1898, con la que se avecina no es casual. En otro post -El poder del 38- indiqué lo importante que son los lapsos de +-38 años en la historia reciente de España. Ahí señalé que la misma distancia que hay entre 1898 y 1936 se repite entre éste y la restauración monárquica, y entre ésta y el 2014. Así, pues, todo apunta a que durante el año 2014 (+-) va a haber otro punto de inflexión crucial en la historia de España.
Por otro lado, tirando del hilo he visto que en épocas todavía más recientes se establece un vaivén en base al 6 y al 11 que afecta especialmente a la familia real. Así, pues, tomen nota de los siguientes años: 1969, 1975, 1981, 1992, 2003, 2009 y 2015. Vean que entre estos años se produce el siguiente ritmo: 6, 6, 11, 11, 6, 6.

A saber:

En 1969 Juan Carlos de Borbón es designado por Franco como su futuro sucesor.
En 1975 muere Franco y Juan Carlos le sucede.
En 1981 se produce el intento de golpe de Estado.
En 1992 se celebran los Juegos Olímpicos de Barcelona. Allí fue cuando se inició la relación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.
En el 2003 se anuncia el compromiso entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
En el 2009, en plena crisis financiera, Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se instalan en Estados Unidos ayudados por el empleo que Telefónica procura a Iñaki, entre otras cosas. El 2009 es un año clave en las actividades fraudulentas que a Iñaki le han estado imputando.
El 2014 (+-) marca el año de la caducidad de la monarquía borbónica. O como mínimo, la de Juan Carlos I como rey.

La monarquía borbónica entra en su recta final.

El lapso de tiempo que se abre en el 2014, incluso ya antes, en el 2013, un año de órdago, va a coincidir con el proceso de secesión de Catalunya, con la ayuda de una coyuntura irrepetible en Europa, y el final de la monarquía borbónica. Todo ello nos acercará al 2017 (+-). El orden de los hechos hará coincidir el referéndum constitucional con la abdicación de Juan Carlos en su hijo Felipe, el cual será quien ponga punto final a la monarquía en España. Y todo ello de aquí al 2017 (+-).

Esta deducción a la que llego no se ampara únicamente en estos vaivenes numéricos sino en las posiciones astrales que atañen a los mapas fundacionales correspondientes a la restauración de la monarquía, al de la constitución española y a los del nacimiento de Juan Carlos de Borbón, Felipe de Borbón e Iñaki Urdangarín.

No hay comentarios: