sábado, 16 de junio de 2012

El ciclo de 20 años / Catalunya en el 2013

¿Se producirá en el 2013 un cambio en Catalunya que abrirá la caja de los truenos?

El actual ciclo de 20 años se inició en el año 2000, un año raíz que contiene la idea-fuerza de todo lo que va a ser el periodo que nos está llevando hasta el 2020, momento en el que el ciclo se regenerará. Ahora estamos en la segunda mitad, la del declive... y resulta que los ciclos de 20 años tienen que ver con la economía: una mitad de ciclo ascendente (2000-2010); otra, de ciclo descendente (2010-2020). Así, pues, todo el proceso que queda va a consistir en administrar todo lo sucedido durante el ciclo ascendente. Recordemos que en el 2000 estábamos en pleno proceso de puesta en marcha del euro. Se podría decir que todo este ciclo, incluyendo lo que queda, va a suponer la consecuencia de esa decisión.
Sin embargo, en el mapa astral de situación calculado para Barcelona, hay contenida una indicación que no se da si el mapa lo calculáramos para Madrid o Bruselas, por poner unos ejemplos. Voy por partes:

1.- El mapa contiene un aspecto crítico de Urano con el grado de la conjunción del par de cronocratores que rigen el ciclo de 20 años, Júpiter y Saturno, el cual ya indica un ciclo movido, pues Urano representa cambios intempestivos y difíciles de controlar. Ya vemos que si progresamos la posición de Urano hasta que el ángulo con Júpiter-Saturno se hace exacto coincide con el 2002, año en el que el euro fue empezado a ser utilizado por todos.

2.- Como decía, calculando para las coordenadas de Barcelona, la posición de Urano es angular, cosa que no ocurre si las coordenadas fueran las de Madrid. Prosigo. Ya se ve que está en Casa IV, la que indica el territorio, el hogar patrio. Si progresamos la cúspide, a modo de atacir, nos da que llega a conjuntar a Urano, y por lo tanto a intensificar sus efectos, en el 2013. Ello me lleva a pensar que un acontecimiento de fuerte calado va a afectar de forma directa a Catalunya. Vemos también que Urano está en su propio signo, y que éste es el regente de la Casa IV. 

Mi conclusión es que si este mapa funciona, y vaya que funciona, en el 2013-2014 un acontecimiento gestado en Catalunya provocará que la caja de los truenos se abra y ya no se cierre. Se trata de un conflicto territorial, un divorcio con respecto a alguien con quien habita. ¿Se abolirán las diputaciones? ¿Se propondrá una fecha para un referendum sobre la independencia?
Sospecho que se propondrá un referendum, probablemente a celebrar en el 2014. La viralización será en el 2013. Y la pregunta será algo así como: ¿Desea que Catalunya pueda ser independiente en el 2020?

No hay comentarios: