sábado, 1 de noviembre de 2014

Marte y el grado 12 de Capricornio

En noviembre, casi ahora mismo, sobre los días siguientes al 9, llega Marte al grado 12 de Capricornio, un grado que resulta de vital importancia para la historia de España. La acción de Marte, por otro lado, es muy guerrera. También, el mismo Marte se encontraba en el grado 12 de Capricornio en la fecha de entrada en vigor de la actual Constitución.

Hablé de este grado en bastantes artículos publicados en este blog. Para quien quiera echar una mirada, aquí les paso los enlaces a algunos de ellos:

El Poder del 12 de Capricornio y la máquina de arrasar.
El Poder según Capricornio.
Deconstrucción del Estado español.
Calendario de los días finales.

Así, pues, los días que rodean al 9 de noviembre (y siguientes) presagian vértigo, órdago, opa, sopa y ropa rasgada. Incluso la carta astral de Juan Carlos I va a quedar afectada. Pronto conoceremos nuevos motivos del por qué abdicó. El annus horribilis todavía no ha llegado... pero está a punto. Atención, pues, al enclave histórico que se abre ahora. La entrada de Marte en este grado 12 abrirá otra caja de truenos, especialmente virulenta, que nos tendrá en vilo hasta el segundo semestre del 2016 (hasta que Marte vuelva a pasar por este grado).

No hay comentarios: