lunes, 20 de abril de 2015

¿Cómo serán nuestras vidas en el 2020?

El 2020 va a ser un año de grandes conjunciones planetarias. Es muy probable que ese año sea el del definitivo inicio psicológico, moral y espiritual del siglo XXI, pues hasta ahora estamos viviendo de los coletazos que el turbulento siglo XX nos ha dejado en herencia. Sin embargo, lo que a partir del 2020 vaya a ocurrir se está gestando ahora. De algún modo todos estamos colaborando en ello. El funcionamiento humano en el mundo es fruto de una cooperación en la que cada cual aporta algo con o sin conciencia de ello. Y todo, bajo el gran paraguas cósmico que nos cobija y en el cual nuestra existencia puede encontrar pistas en sus correspondientes reflejos planetarios.

Así, pues, podríamos atrevernos a decir que lo que la vida vaya a traernos a partir del 2020 depende en gran medida de la acumulación de pequeños gestos cotidianos. Estamos hablando, pues, del fruto de una suma de voluntades.

Aún con todo, antes de llegar al 2020 nos las vamos a tener que ver con dos grandes sucesos previos: los que van a tener lugar durante este bienio (de mitad del 2015 a finales del 2017). Es por eso que hago una propuesta explicativa que va a tener lugar el próximo sábado día 25 de abril. La organiza Eventos Astrológicos. Para una mayor información de otros detalles y de la logística, acude al siguiente enlace:

No hay comentarios: